Aparte de los sabores y aromas, mantenemos una identidad tropical y cálida, instalaciones con palapas, decoración de bambú e imágenes marítimas.
Desde el saludo de un recepcionista, la atención cordial de un mesero o las letras pícaras de uno de nuestros músicos, queremos transmitir la alegría del restaurante veracruzano.
Si buscas más opciones ofrecemos arrachera de res, pechuga de pollo, menú para niños, postres tradicionales, bebidas preparadas, música y playa.
Reserva vía telefónica ya sea una mesa para la hora de la comida, o para eventos grandes o pequeños, en nuestros salones y privados.
Los niños son bienvenidos, contamos con coloridas áreas de entretenimiento para los más pequeños.
Nuestro sazón y servicio se caracteriza por las manos y atención del talento de los veracruzano que conforman al equipo de Mariscos Villa Rica
Veracruz es una de las entidades de mayor tradición culinaria, gracias a la fusión de los ingredientes prehispánicos con los sabores de los condimentos españoles.
Como el puerto jarocho era la entrada al nuevo mundo, aquí mismo es donde se inició la experiencia del mestizaje y en unos años creció el interés y se consolidó una de las comidas más variadas y sabrosas de todo el país.
Los primeros habitantes de la región del Golfo acudieron a la pesca como su principal recurso y la tierra pródiga del estado hizo más rico el menú gastronómico. Cualquiera puede deleitarse con los manjares más exquisitos en una de las zonas más bellas de la República.